Silk X está equipado con Fundas Click de silicona blanda altamente adaptables que simplemente hacen clic en los audífonos para garantizar un nivel de comodidad y un ajuste seguro en su oído que anteriormente solo estaba disponible con carcasas hechas a medida. Las fundas vienen en 4 tamaños diferentes adecuados para la mayoría de las anatomías del oído y las necesidades auditivas, por lo que no hay que esperar como con otros dispositivos en-el-oído.
Perfectamente posicionado para llamadas telefónicas y música
A diferencia de los audífonos que se colocan detrás de la oreja, los micrófonos de Silk X captan el sonido dentro del canal auditivo. Esto le permite realizar llamadas telefónicas y escuchar música como lo hace usualmente, incluso con auriculares supraaurales.
Los audífonos Silk X son la solución auditiva más reciente y lista para usar casi invisible, para mantener oculta su pérdida auditiva.
Asistencia personal, en la palma de la mano
Gracias al soporte en remoto Telecare de Signia, puede obtener ayuda directa de su profesional de la audición a través de la Aplicación Signia. En cualquier lugar.
Sonido claro con un flujo natural.
Ya se trate de una calle concurrida, una oficina de planta abierta, o en un restaurante lleno de gente, dondequiera que haya un alto nivel de ruido ambiente, mantener una conversación requiere de concentración y esfuerzo.
Los audífonos Signia afrontan estos desafíos de forma experta, replicando la manera natural en la que localizamos el sonido. Se enfocan en lo que es importante, como su compañero de conversación, mientras filtra el ruido de fondo no deseado. Usted oye más claramente lo que quiere oír. Durante todo el día. En cada situación.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.